Google+

  Tel: (+34) 931600151

Creemos en el comercio local

Cuándo comienza la Declaración de Renta 2013 (Campaña 2014)

78 Flares Twitter 15 Facebook 27 Google+ 34 LinkedIn 1 Buffer 1 78 Flares ×

Es la cita anual de todos los ciudadanos con Hacienda. Y nos preguntamos ¿Cuándo comienza la Declaración de Renta 2014 (oficialmente IRPF 2013)? ¿Cuándo envían el borrador? ¿Cuándo podemos confirmarlo?

Ante todo, calma. Incluso recibiendo rápidamente el borrador, conviene comprobar que todos los datos son correctos y que incorpora todos los cambios de carácter personal, familiar o laboral que nos han podido suceder durante el año. Recordemos que GESTHA, el sindicato de técnicos de Hacienda, avisa año a año que los borradores dejan fuera muchos datos… y que muchos contribuyentes pierden deducciones al no comprobarlos.

 

¿CUÁNDO COMIENZA EL PLAZO PARA PRESENTAR LA DECLARACIÓN DE RENTA 2013?

La presentación por internet del modelo 100 de Declaración de la Renta 2013 se podrá realizar entre el 23 de abril y el 30 de junio de 2014. Si el resultado es a ingresar (a favor de Hacienda), el plazo se acorta al 25 de junio.

La presentación de la Declaración de Renta 2013 directamente en los bancos, delegaciones y administraciones de Hacienda, entidades colaboradoras y Comunidades Autónomas, se podrá hacer entre el 5 de mayo y el 30 de junio de 2014. De nuevo, el resultado es a favor de Hacienda el plazo es solo hasta el 25 de junio.

El modelo 100 antes citado de Declaración de IRPF se podrá domiciliar en una cuenta bancaria para el pago entre el 23 de abril y el 25 de junio de 2014.

Para la confirmación del borrador de Hacienda disponemos de 22 días más. En concreto, desde el 1 de abril telemáticamente o desde el 5 de mayo presencialmente, hasta el 30 de junio de 2014. Si resulta “a ingresar” (a favor de Hacienda) finaliza el 25 de junio.

 

 

 

aHorrae app móvil para la promoción del comercio local 250x122 Artículo ofrecido por aHorrae, app móvil de las ofertas del comercio local. Síguenos en el blog micomerciolocal.com y en Facebook. Los contenidos más interesantes para el pequeño comercio.

Valora este artículo


Submit your review
* Required Field

Opt In Image
¡Vende más y en los móviles!
Si eres una asociación de comerciantes o un pequeño negocio, te interesa.

 COMPITE ONLINE Y VENDE EN TU TIENDA ¡PRUÉBALA GRATIS!

 

Vender en tu establecimiento y anunciar tus ofertas en los móviles de tu ciudad es una excelente solución para impulsar las ventas. Te ayudamos poniendo en acción:

  • Una ESTRATEGIA DE ÉXITO, que implique a varios comercios y negocios locales
  • Una APP MÓVIL, sencilla y autogestionable, en la que publicar ofertas
  • DIFUSIÓN EN REDES SOCIALES, para llegar a tu público y crear comunidad
  • FIDELIZACIÓN, porque consultar ofertas en el móvil es tendencia y unas buenas ofertas locales invitan a repetir
  • AUMENTO DE CLIENTES, porque los usuarios de la app verán y podrán comprar en todos los comercios asociados de la localidad
¿Quiéres más info? Llámanos al tel. 931600151, visita aHorrae o déjanos tus datos.

2 Respuestas so far.

  1. […] este post puedes ver todas las fechas de inicio, presentaciones y finalización de la Renta […]

  2. […] Para saber las fechas de presentación de la declaración de renta y confirmación del borrador, las tienes en este práctico calendario y explicadas con mayor detalle en este enlace. […]

78 Flares Twitter 15 Facebook 27 Google+ 34 LinkedIn 1 Buffer 1 78 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto:
Más en Comercio local, Fiscal, Recursos
Encuesta al pequeño comercio local - Visión de las tiendas físicas en 2014
Encuesta al pequeño comercio local

    Artículo ofrecido por aHorrae, app móvil de las ofertas del comercio local. Síguenos en el blog micomerciolocal.com y...

Cerrar